Jecoo Mini Audífonos Inalámbricos Bluetooth Deportivos Estéreo a Prueba de Sudor Micrófono Incorporado Soporta Manos Libres con Caja de Carga

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
@ Deportes Ultimate Adventure
Envío de 2 a 5 días hábiles para México.

Acerca de este artículo

♪[ DISFRUTA UNA VIDA INALÁMBRICA]: los audífonos bluetooth adoptan Bluetooth 5.0 – pueden emparejar con su teléfono establemente. La velocidad de transmission es el doble que la de Bluetooth 4.2. Eleva el eficiente de trabajo. El rango de trabajo es 10metros( sin obstáculos) (Conforme a Bluetooth certificado, ID de declaración: D044418

♪ [ LA APARIENCIA ELEGANTE ]: según el ergonómico y después de repetidas pruebas, diseñamos la forma y función. La apariencia es mini y exquisite. Los tapónes de audífonos inalámbricos son suaves y puede elegir el tamaño que adecuado para ti. También puede reduce el dolor cuando lleva los auriculares bluetooth en el tiempo largo. Al mismo tiempo, los audífonos Bluetooth resistenten de sudor y reducen el ruido. Es perfecto ajuste con su orejas cuando hacer deporte.

♪ [ EL SONIDO EXCELENTE]: adapta NdFeB magnet y CVC 6.0 la cancelación de ruido reduce el ruido para el sonido tener alta fidelidad. Puede escuchar el voz claramente cuando llama o reproducción música. Al mismo tiempo no aparece sonido intermitente y disfruta el sonido maravillo. Por lo tanto, es bueno elege estos auriculares inalámbricos Bluetooth como su compañero de música.

♪ [ EL USO DE BATERÍA ]: con la batería 400mAh incorporado, la caja de carga permite cargar los audífono inalámbricos deportivos aproximadamente 3-4 veces. Los auriculares soporta el tiempo 4 -5 horas de escuchar música. Hay la luz indicadora en un lado de la caja de carga para muestra la baterías restante de caja de carga.

♪ [ ASISTENTE DE VOZ ]: estos auriculares soporta el función de Sir de Apple y el asistente de voz de Android. Puede controral el teléfono con voz por los auriculares. Además, ofrecemos una garantía de 1 año y una política de devolución de 30 días sin preocupaciones. Su satisfecho es importante para nosotros. Si tiene unos problemas, contáctenos por favor y responderámos dentro de 24 horas.

SKU: B07J4XC4QK Categories: , ,

$657.70 Impuesto incluído

Por favor concluye tu pedido si quieres elegir productos de una nueva tienda o vendedor. Solo puedes agregar al carrito productos de una misma tienda, de un mismo vendedor.

Jecoo Mini Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth Deportivos Estéreo Reduce el Ruido a Pruebe de Sudor Micrófono Incorporado Soporta Manos Libres con Caja de Carga

Acerca de este artículo

  • ♪[ DISFRUTA UNA VIDA INALÁMBRICA]: los audífonos bluetooth adoptan Bluetooth 5.0 – pueden emparejar con su teléfono establemente. La velocidad de transmission es el doble que la de Bluetooth 4.2. Eleva el eficiente de trabajo. El rango de trabajo es 10metros( sin obstáculos) (Conforme a Bluetooth certificado, ID de declaración: D044418
  • ♪ [ LA APARIENCIA ELEGANTE ]: según el ergonómico y después de repetidas pruebas, diseñamos la forma y función. La apariencia es mini y exquisite. Los tapónes de audífonos inalámbricos son suaves y puede elegir el tamaño que adecuado para ti. También puede reduce el dolor cuando lleva los auriculares bluetooth en el tiempo largo. Al mismo tiempo, los audífonos Bluetooth resistenten de sudor y reducen el ruido. Es perfecto ajuste con su orejas cuando hacer deporte.
  • ♪ [ EL SONIDO EXCELENTE]: adapta NdFeB magnet y CVC 6.0 la cancelación de ruido reduce el ruido para el sonido tener alta fidelidad. Puede escuchar el voz claramente cuando llama o reproducción música. Al mismo tiempo no aparece sonido intermitente y disfruta el sonido maravillo. Por lo tanto, es bueno elege estos auriculares inalámbricos Bluetooth como su compañero de música.
  • ♪ [ EL USO DE BATERÍA ]: con la batería 400mAh incorporado, la caja de carga permite cargar los audífono inalámbricos deportivos aproximadamente 3-4 veces. Los auriculares soporta el tiempo 4 -5 horas de escuchar música. Hay la luz indicadora en un lado de la caja de carga para muestra la baterías restante de caja de carga.
  • ♪ [ ASISTENTE DE VOZ ]: estos auriculares soporta el función de Sir de Apple y el asistente de voz de Android. Puede controral el teléfono con voz por los auriculares. Además, ofrecemos una garantía de 1 año y una política de devolución de 30 días sin preocupaciones. Su satisfecho es importante para nosotros. Si tiene unos problemas, contáctenos por favor y responderámos dentro de 24 horas.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Especificaciones: Jecoo Mini Audífonos Inalámbricos Bluetooth Deportivos Estéreo a Prueba de Sudor Micrófono Incorporado Soporta Manos Libres con Caja de Carga

Marca

Jecoo

Fabricante

Jecoo

Modelo

T2S

Número de parte

JUEYDW-R1

Características especiales

Cancelación de Ruido, Con Micrófono, Bluetooth, Inalámbrico

Factor de forma del micrófono

Incorporado

Factor de forma de los auriculares

In Ear

Baterías incluidas

No

Baterías necesarias

No

Tipo de conector

Bluetooth

Dimensiones del producto

7.7 x 3.1 x 3.1 cm; 85.05 g

Número de modelo del producto

T2S

Is Discontinued By Manufacturer

No

Dimensions
Weight 0.087 kg
Dimensions 7.7 × 3.1 × 3.1 cm

9 reviews for Jecoo Mini Audífonos Inalámbricos Bluetooth Deportivos Estéreo a Prueba de Sudor Micrófono Incorporado Soporta Manos Libres con Caja de Carga

5.0 fuera de 5
9
0
0
0
0
Write a review
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo
  1. Lenin

    Para empezar el diseño es muy cómodo, se ajustan perfectamente a la oreja y apenas se escucha el ruido exterior, al ser del tamaño de una moneda son muy prácticos para transportar.El sonido en general es bueno a secas, me hubiera gustado que los graves fueran más marcados pero supongo que por el tamaño no es posible. El volumen esta decente para alguien que tiene oído de artillero xDDe accesorios trae sólo las gomitas y falta una bolsita de viaje para que el estuche no se raye ni se ensucie.En cuanto al uso para hacer ejercicio no se mueven del oído ni siquiera al correr y apesar de mojarse en sudor solo los limpio con una tela humeda y siguen teniendo la misma fidelidad y volumen.

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  2. Hector

    Queiro comentarles que quede maravillado con estos Audifonos son espectaculares; lo primero que Quero comentarles:DISEÑO: son de un tamaño muy práctico se ajustan perfectamente en los oídos no se caen , y en cuanto a la base muy pequeña que cabe en la bolsa de tu pantalón.SONIDO: Un sonido espectacular no hace interferencia; no te preocupas por el ruido externo.BATERIA: su base los carga hasta 4 veces comprobable; adicional que te Duran 3 HRS de música continua.Sin duda los recomiendo mucho es una excelente inversión.

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  3. Rafael José Moreno Morales

    Me gusto que estos audífonos cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 y puede emparejar con su teléfono rápidamente y establemente. El rango de trabajo es 12 metros (sin obstáculos).El tamaño tanto de la cápsula como de los audífonos es realmente pequeña. Los tapones de audífonos son suaves y puede elegir el tamaño que adecuado que se ajuste a su tamaño. Estos audífonos bluetooth son resistente al sudor y reducen el ruido. Son perfectos para hacer deporte.Me encantó que cuentan con la tecnología NdFeB magnet y CVC 6.0. La cancelación de ruido permite incrementar la fidelidad. Se puede escuchar la voz claramente cuando llama o reproduce música. El sonidos de estos audífonos es maravillo.La cápsula de carga permite cargar los audífono inalámbricos deportivos aproximadamente 3.5-4 veces. Los auriculares soportan el tiempo de 3 horas de escuchar música o 4 horas de conversación.Estos auriculares soportan la función de Siri de Apple y el asistente de voz de Android; lo cual permite controlar el teléfono con voz por los auriculares.

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  4. Fanilu

    Fue un regalo para mi esposo, buscaba algo similar a los airpods pero mucho mas accesible en precio pues los necesitara para hacer homeoffice y verse presentable en sus juntas virtuales….Me encontre con estos. Desde el diseño y su estuche físicamente quedo encantado, se veia muy bien. Después de cargarlos los probó y funcionaron de maravilla. Me dice que estan super cómodos Ahora no se los quita para nada, los usa para juntas, ejercicios, oir música, etc. Su calidad de micrófono igual de muy buena calidad. Ha sido una compra exitosa.

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  5. Moy Chávez

    Se puede utilizar un solo audífonos a la vez, así mientras utilizas uno el otro se carga.El bajo en el sonido es muy bueno, mejor de lo que esperaba, se escucha un buen sonido, no se distorsiona y la calidad del sonido es excelente.El chícharo ajusta perfecto al oído y es ligero por lo que no se sale de la oreja ni se cae al momento de ejercitarse.El diseño es elegante y muy bonitos, por el tamaño del estuche/cargador se puede poner fácilmente en la bolsa del pantalón.Es muy fácil de emparejar con los dispositivos.La batería aguanta lo suficiente.

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  6. cesarnavarrette

    Lo más importante en auriculares es la buena calidad de sonido además de la comodidad para uso diario en traslados prolongados ya sea por ejercicio o trabajo, y en estos mini audífonos inalambricos encontré lo necesario además de un audio bastante aceptable, otra de las cosas importantes es la calidad de recepción Bluetooth y estos auriculares no ha presentado problemas de perdida de comunicación, la duración de la batería es bastante aceptable, el diseño de fabricación del cargador portátil bastante práctico para el cuidado y traslado de los mini audífonos inalambricos, en cuanto al precio me pareció una buena compra ya que funcionan bastante bien.El envío llego antes de lo programado y en buenas condiciones por parte de amazon.Gracias por leer mi reseña, espero te sirva de buena referencia.

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  7. Daniel Rodríguez

    Compré estos audífonos principalmente para escuchar música desde mis diferentes dispositivos bluetooth. La decisión la tomé en base a los comentarios positivos que leí en Amazon. No me decepcionaron en lo absoluto. La calidad de sonido es sorprendente y la conectividad a cualquier dispositivo bluetooth es sorprendentemente rápida. Lo recomiendo sin duda

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  8. Javier Reyes Oliva

    Los audífonos tienes una gran fidelidad y los bajos se oyen fuertes sin llegar a distorsionar el audio, son pequeños y al momento de correr o hacer alguna actividad física no se caen ni mueven, su forma ayuda mucho, el diseño llega a ser muy vistoso y parecieran audífonos mucho mas caros de lo que cuestan.El empaque trae un cable de carga, gomas de cambio y un manual.

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  9. Fabian C.

    Al inicio tenia mis dudas, pero ya llevo un rato probandolos y realmente estoy impresionado, son unos audífonos inalambricos bastante buenos costo-beneficio.Conectarlos es bastante sencillo, y los he probado tanto con iOS (en un iPhone) como en un Android; respecto al asistente personal, en ambos tanto con Siri como con Google Assistant te reconocen con facilidad. Y en lo verdaderamente importante, que es el sonido es muy claro, no encontré ninguna interferencia o ruido mientras los usaba, y efectivamente tiene sonido estéreo. Puedes también cambiar/pausar la canción, contestar/rechazar llamadas tan solo pulsando el botón que tienen los auriculares.También eso de que la propia caja tenga batería extra esta muy bien, mientras los guardas se protegen y se van cargando de forma bastante practica. En la paquete también te incluyen las “gomas” para que las cambies dependiendo las medidas de tu oido.El único “pero” que encontré fue a la hora de hacer el “pairing” (emparejamiento) en PC, ya que al principio me tomaba solo el audio de uno, pero solo basto con hacer el “pairing” desde la caja de carga y ya me reconoció los 2.En general el producto se siente bastante comodo en el odio, no se caen o resbalan y es bastante discreto, lo cual es justo lo que buscaba para evitar a los “amantes de lo ajeno”.

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto

    Añadir una reseña

    Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
    Maleta deportiva PUMA Evercat Contender 3.0
    Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
    $1,053.00 Impuesto incluído
    Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
    Firstop Auriculares Bluetooth, Audífonos Inalámbricos Impermeables IPX7
    Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
    $437.00 Impuesto incluído
    Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
    Redlemon Termo de Acero Inoxidable con Aislamiento Térmico, para Agua Fría (24 horas) o Caliente (12 horas) 1.2L
    Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
    $535.00 Impuesto incluído
    Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
    Cinturón para correr
    Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
    $255.00 Impuesto incluído
    Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
    Bandas Deportivas Diademas para Cinta, LETTURE 4 Pack
    Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
    $268.00 Impuesto incluído
    13%
    Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
    Cangurera Deportiva, Cinturón para Correr, Bolsa de Cintura Running Ajustable Resistente al Agua (Rosa)
    Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
    $216.00 Impuesto incluído
    19%
      Información importante

     Aviso legal
     La información acerca de los productos contenidos en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos.
     Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso.
     MexIdea no asume responsabilidad alguna por inexactitudes o diferencias en la información del producto.

    MexIdea
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Shopping cart